El contenido legal de un página web III: el proceso de venta electrónica en tu tienda online

 

Este es el tercer capítulo de la serie titulada “El contenido legal de una página web”, y en esta ocasión tiene como objetivo conocer los requisitos legales y otros aspectos de infraestructura que debes implementar en tu tienda online para ofrecer un proceso de compra satisfactorio a tu cliente.

El taller está dedicado por completo a la fase de venta en sí, que es aquella que se produce desde que el cliente decide comprar el producto seleccionado hasta que lo recibe en su casa, y a lo largo del mismo vamos a conocer:

 

  • ¿Cómo debemos describir el proceso de venta en una tienda online?
  • ¿En qué momento comienza el proceso de venta y en qué momento termina?
  • ¿Cómo ayudar al cliente a que experimente un proceso de venta satisfactorio?
  • ¿Cómo debes notificar a tu cliente la recepción de un pedido?¿En qué plazo debes hacerlo? ¿Qué contenido debes incluir en él?
  • ¿Cómo garantizar a tu cliente que todo pedido realizado va a ser satisfecho? ¿Qué hacer si no dispones del producto en stock? ¿Qué beneficios obtienes implementado un control efectivo de la gestión de stock?
  • ¿Cómo garantizar a tu cliente la entrega de un pedido en el plazo estipulado y en perfectas condiciones? ¿Qué fases debes tener en cuentas en la gestión de logística y distribución de tu producto?

Si estás pensando en montar tu propia tienda online o te interesa el mundo del e-commerce, no puedes perdértelo. 

Descargar taller en PDF