Plan de gestión online para autónomos e-fiscal

 El plan de gestión fiscal más completo por 59,90 €/mes

Ventajas del plan e-fiscal

 

EMPEZAR CON EL PLAN E-FISCAL

 

OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Mi enhorabuena por el funcionamiento de la plataforma. Ha sido muy cómodo y sencillo resolver todas esas cuestiones fiscales y contables tan farragosas para los que no estamos en ello. Y especialmente agradezco tu asesoramiento (Gabriela) desde un principio, porque de otra forma me hubiese sido muy complicado lograr mi objetivo.

Alfredo M.

Buscaba una gestoría de confianza y económica en mis comienzos como profesional autónoma y me encontré con un personal altamente cualificado y con una excelente atención al cliente. Me han transmitido profesionalidad a la hora de asesorarme en los diferentes pasos y han estado disponibles para resolver dudas, ofreciendo soluciones eficaces. Estoy muy satisfecha con los servicios de e-autónomos y con su plataforma online intuitiva y práctica para llevar la contabilidad al día. Una gestoría de calidad al alcance del autónomo.

Paula F.

Buscando gestorías, me encontré con e-autónomos y debo decir que ha sido una grata sorpresa. Siempre me han solucionado todas las dudas que he tenido, la plataforma es muy intuitiva y fácil de entender, son muy serios y responsables a la hora de trabajar y presentar todos los documentos fiscales y contables. Gabriela y Juan Carlos siempre atentos y muy profesionales. Sin duda, una muy buena elección.

Rosemarie C.

 

TODO LO QUE INCLUYE EL PLAN E-FISCAL:

estrellitaAlta en Hacienda y en la Seguridad Social

Te asesoramos en cuanto al IAE en el que debes estar de alta, tramitamos tu alta en Hacienda y si lo necesitas tu alta en ROI. Tramitamos tu alta en Seguridad Social y solicitamos la Tarifa Plana de 60 € si cumples con los requisitos para ello.

estrellitaTodas las actividades incluidas

Puedes contratar el plan e-fiscal sea cual sea la actividad que piensas desarrollar y sin limitación de cantidad de actividades. Te ayudamos a decidir cómo mejor optimizar los IAE en los que darte de alta.

estrellitaCrear presupuestos y facturas online

Puedes generar y enviar presupuestos y facturas utilizando plantillas personalizadas, y descargártelos en PDF desde cualquier sitio del mundo con conexión a Internet y en cualquier momento.

estrellitaPrevisión de impuestos siempre al día y en tiempo real

Te mantenemos informado sobre todas las fechas y las cantidades correspondientes para que nunca te lleves sustos. Visualiza en tiempo real lo que te saldrá a pagar de impuestos.

estrellitaPresentación de todos tus impuestos

Revisamos y presentamos todos tus modelos tributarios trimestrales a tiempo, y a los que tendrás acceso cuando quieras.

estrellitaLibro de ingresos

Todas tus facturas de ingreso se trasladan al libro de ingresos de forma automática. Te puedes descargar el libro de ingresos en formato xls o pdf.

estrellitaControl de gastos y revisión contable

Tienes siempre el control de tus movimientos y puedes visualizarlos de forma gráfica. Nuestro equipo contable se encarga de revisar tu contabilidad para asegurarse que no has cometido algún error al incluir tus facturas.

estrellitaDeclaración anual de la renta

El plan e-fiscal incluye la realización de la declaración de la renta. Te recordamos los plazos en cuanto comienza la campaña de Renta en abril.

estrellitaSolicitud de certificados

Tramitamos todos los certificados que necesites, excepto el certificado digital para el cual es necesaria tu acreditación presencial.

estrellitaModificaciones del modelo 036

Cambios de domicilio fiscal, darte de alta en ROI, darte de alta o baja en otras actividades profesionales o empresariales, tramitar tu baja en Hacienda temporalmente, etc. Incluimos todos los trámites que necesites.

estrellitaRespuesta a requerimientos y gestión de aplazamientos

En el plan e-fiscal incluimos los trámites si Hacienda te requiere documentación adicional (respuestas a requerimientos) o si quieres aplazar los pagos de los modelos trimestrales.

estrellitaAsesoramiento contable y fiscal ilimitado

Te resolveremos todas la dudas que tengas sin limitación.


 

Es decir, todo lo que necesitas y sin que te tengas que preocupar por la letra pequeña.

 

EMPEZAR CON EL PLAN E-FISCAL