Cómo funciona

1. Date de alta

1. Date de alta en un plan de gestión fiscal

Rellena el formulario de registro y elige el servicio de gestión fiscal online que más se adapte a tus necesidades. No tendrás que realizar ningún pago durante el proceso, puesto que las cuotas mensuales se pagan el día 10 del mes siguiente al de inicio del contrato, el cual te enviaremos por email junto con toda la información necesaria.

2. Configuración de la plataforma

2. Configuración de la plataforma

Tras el envío del formulario nos pondremos en contacto contigo para solicitarte el resto de datos necesarios para poder configurar tu cuenta. Si ya estás dado de alta como autónomo nos puedes remitir el modelo 036 para que te resulte más cómodo. Si no, no te preocupes, ya que nosotros nos encargaremos de pedirte todo lo necesario para asesorarte acerca de todas las cuestiones que tengas según tu actividad y para darte de alta como autónomo si lo deseas.

Estos datos te permitirán utilizar todas nuestras herramientas con los requisitos y necesidades que tengas según tu situación y actividad, por lo que nunca te equivocarás, por ejemplo, en el tipo de retención que tendrías que aplicar.

3. Empieza a utilizar la plataforma

3. Empieza a utilizar la plataforma

Desde la plataforma podrás:

- Crear presupuestos y facturas personalizadas con tu logotipo y el diseño que prefieras.
- Ver todos tus ingresos, gastos y ganancias de forma gráfica.
- Gestionar tus servicios más frecuentes, tus clientes y proveedores.
- Descargar tus libros de registros.
- Consultar las declaraciones de todos tus modelos y solicitar certificaciones.
- Revisar las comunicaciones de la Agencia Tributaria.

Y mucho más.