Ayudas que terminan en julio

0

help ayuda

Para los emprendedores y pymes es importante estar al tanto de las ayudas. Os informamos de que existen algunas ayudas que concluyen en este mes:

 

  • Revalorización cultural y modernización de las librerías. Si tu empresa es una librería puedes acceder a esta ayuda que sufraga hasta el 80% de la inversión que quieras hacer en tu empresa, no existe una limitación en cuanto a que la inversión sea del local sino que también existe la posibilidad de mejorar por ejemplo tu página web.

    El presupuesto total es de 150.000 euros.

    Esta ayuda es compatible con otras siempre que todas tengan la misma finalidad.

    Finaliza el día 16 este mes.

 

  • Subvenciones para proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos. Estas ayudas tienen como fin beneficios fiscales, bonificaciones, reducciones fiscales y subvenciones. Puedes solicitarla si llevas una agrupación de productores y quieres desarrollar una línea de investigación en los sectores ganaderos.

    El presupuesto es de 5.007.752,29 euros

    Finaliza el día 24 de este mes.

 

  • Subvenciones MINETUR para agrupaciones empresariales innovadoras.El objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, si perteneces a una agrupación y la solicitas te sufragará gastos de personal o administración, estudios de viabilidad técnica previos a sus proyectos de investigación entre otras cosas. El presupuesto es de 7.305.330 euros. Finaliza el día 22 de este mes.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Ayudas
Nuevo Plan PIVE 8, requisitos y tributación

El jueves pasado, día 14, el gobierno de ministros aprobó la octava edición del Plan PIVE que ahora cuenta con...

Cerrar