Google Plus…¿para autónomos?

0

google

Google plus puede parecerte una red social más, y probablemente estés inscrito sin saber la gran oportunidad que te puede brindar. Hoy te hablamos de Google Plus.

Google Plus es una red social enfocada a profesionales, como lo es también LinkedIn. Te permite trabajar con un perfil personal, por eso puede ayudarte a contactar con otras personas en la misma red de negocios que tú, en definitiva es una buena herramienta de negocios, ¿por qué?:

1. Tener tu perfil completo genera confianza y te posicionan más alto. Añade una foto presentable y resume tus aptitudes y tus datos para que las personas que accedan a ti te conozcan mejor.

2. En Google Plus existen Comunidades o grupos con los que puedes promocionar tu actividad. Si hay alguien interesado en tu actividad podrá encontrarte fácilmente, contactar contigo y si le gusta tu empresa, agregarte como contacto, por lo que podrá verte aun más gente.

3. Para que los contacto se fijen en tu perfil y te sigan, es importante que publiques, sería bueno que publicaras algo cada día

4. Busca tú también algunas comunidades o contactos que te interesen y agrégalos, así te verá más gente.

5. Comunica en tus otras redes sociales que tienes cuenta en Google Plus e introduce el enlace. Las personas que lo lean y también tengan un perfil en Google Plus podrán agregarte.

E-autónomos también tiene una cuenta en Google Plus. ¿Nos agregas?

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Marketing
Las recomendaciones, el mejor marketing que puede tener tu empresa

Los autónomos, y en general todos los empresarios, tienen en gran estima las recomendaciones de clientes, el que tus servicios...

Cerrar