Cómo estructurar una página web de éxito

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pipipipi

Es importante, en la era en la que estamos, que estructures bien la página web con la que pretendes vender.

Podemos hablar de dos zonas en la página:

1.   Zona estática. Como su propio nombre indica, esta zona no cambia cada poco tiempo, sino que permanece invariable a lo largo de meses o años, incluso. Es aquí donde debes colocar la información relativa a tu empresa. En concreto:

–   Historia de su empresa, evolución, sector de actividad…

–   Productos y servicios que vende.

–   Equipo de trabajo, zona de empleo, valores en los que os basáis…

–   Contacto y localización de la empresa.

2.   Zona dinámica. En contraposición a la parte anterior, la zona dinámica debe ir cambiando en lapsos breves de tiempo. Podemos decir que es la parte de la página que le genera valor al cliente, por lo que es a la que mayor atención prestará. Además, es lo que os permitirá diferenciaros de la competencia, ofrecer cosas diferentes y que sólo tengáis vosotros. Algunos de estos contenidos pueden ser los siguientes:

–   Noticias: dependiendo del sector de actividad en el que se encuentre tu empresa pondrás un tipo de noticias diferente. Por ejemplo, si tu empresa se mueve en el ámbito de la comunicación, pon noticias de medios de comunicación; si tienes una zapatería, pon noticias de moda; etc. Es decir, lo interesante es que estas noticias sean del interés de tus compradores.

–   Blog: es un espacio en el que puedes mostrar tus ideas o informar de una forma más personal a tus clientes sobre determinadas noticias o aspectos que puedan interesarles. Es más útil que poner noticias, pues eres tú el que la escribe y estructura, facilitando su comprensión e incluyendo sólo lo que pueda interesar. Y en contra de lo que se pueda creer, con actualizarlo una vez a la semana ya va bien.

–   Foro de preguntas y respuestas: es otra de las buenas ideas que podéis utilizar. Abrir un espacio de comunicación con los clientes os ayudará a saber qué buscan en tu página y convencerles de que puedes ayudarles. Los clientes son especialmente comunicativos cuando están en internet.



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