Los tramos del IRPF se reducirán en 2015

0

summit-1435942-m

El gobierno ha anunciado recientemente que a partir de Enero de 2015, los tramos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), pasarán de los siete que hay hoy en día, a cinco como máximo, este cambio previsto beneficiará a los contribuyentes.

Concretamente el impuesto bajará para todos los contribuyentes, beneficiando especialmente a familias numerosas y a aquellas que tengan miembros con alguna discapacidad. “Será para todas las rentas, aunque proporcionalmente más para las bajas y las medias”, ha afirmado.

Así, se asegura que el objetivo es favorecer el aumento de la renta disponible. Por último, ha adelantado una segunda fase de reformas del impuesto para 2016.

También ha anunciado el ministro medidas contra la morosidad a pymes por parte de las grandes empresas. Ha indicado que es una cuestión que tenemos que abordar con toda seriedad en España, por lo que se van a estudiar los resortes legales que permitan “garantizar que la Ley de Morosidad se aplica en nuestro país a todos”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Fiscal
Autoconsumo tras cese de actividad

Si vas a cesar o has cesado ya en tu actividad, y todavía te quedan existencias o activos por vender,...

Cerrar