Ventajas de cursar un Máster Internacional en Contabilidad y Auditoría de cuentas

0

colaboracion

En los últimos años es difícil encontrar algún sector de trabajo que no haya sufrido una bajada de empleados, pero el campo de la contabilidad ha seguido siendo un peso importante en la economía. Todas las empresas necesitan tener a un grupo de personas con conocimientos financieros, capaces de analizar la contabilidad y el estado de la empresa.

La globalización económica está tendiendo a una internacionalización de normativas, y si quieres trabajar en uno de los muchos países que aplican las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), el Master oficial de WoltersKluwer es la mejor opción. Además de estas dos normativas, en este master aprenderás sobre análisis y valoración de empresas, y pondrás en práctica todos estos conocimientos al realizar el proyecto final.

WoltersKluwer es un grupo editorial y consultoría líder en el campo de la asesoría fiscal y contable. Cuenta con más de 300.000 subscriptores, 19.000 empleados y compite con el liderazgo internacional en 40 países. Une sus conocimientos con la Universidad CEU San Pablo para ofrecer el I Máster Internacional en Contabilidad y Auditoría de cuentas o MICA, que está dirigido a  estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el sector de la contabilidad y auditoría.

Este máster tiene carácter e-learning, desde un campus virtual accedes a toda la información que necesitas, la documentación, las prácticas y estarás en contacto con profesores y alumnos de forma permanente. Esta es una gran ventaja ya que puedes realizar este máster desde cualquier parte del mundo y en el horario que más te convenga.

Hay muchas razones para cursar este máster, ampliarás tus conocimientos y mejorarás tu carrera académica; si ya tienes un puesto de trabajo, tendrás más posibilidades de obtener un puesto superior; si no trabajas en contabilidad, accederás a un campo con un número bajo de desempleados; y por último, si eres ambicioso y quieres tener un alto puesto ejecutivo es la inversión acertada.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Fiscal
Adapta tus libros al criterio de caja

Aunque tú no te hayas acogido al nuevo criterio de caja del que ya os hemos hablado puede ser que...

Cerrar