Los mejores artículos de 2013

0

the-cup-3-1041937-m

Otro año más se acaba, y como ya es tradición en e-autonomos, empezamos el nuevo que comienza con una recopilación de los artículos más valorados por vosotros, nuestros lectores, en el blog de e-autonomos. Muchas gracias a todos, ya que sin vosotros, no haríamos nada:

5. Medidas de apoyo al emprendedor: Cobrar el paro y ser autónomo a la vez
4. Indemnización por despido e IRPF
3. Bonificaciones y deducciones para autónomos en 2013
2. ¿Tengo que darme de alta como autónomo? parte II
1. Medidas de apoyo al emprendedor: 50 euros de cuota de autónomo

Como podéis comprobar, en esta ocasión la crisis se lleva buena parte de la culpa del top de artículos. En quinto lugar encontramos un artículo que habla sobre la opción de poder ser emprendedor o autónomo, y a la vez seguir cobrando la prestación de desempleo. En cuarto lugar, tenemos a los despidos como protagonistas. En tercer lugar, las bonificaciones y deducciones son uno de los recursos más buscados por todos. En segundo lugar, los pequeños negocios y su obligación o no de darse de alta, que se llevan la medalla de plata. Y finalmente en la parte más alta del podium de artículos, una de las medidas estrella del gobierno durante este año, la cuota de 50 € para los autónomos.

Por último, y no menos importante, queremos desearos de parte de todo el equipo de e-autonomos, una muy feliz entrada de año. Feliz 2014.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)