Guía Práctica del Criterio de Caja en el IVA

0

Como es muy posible que ya sepas, en 2014 entra en vigor una de las medidas estrella de la nueva ley de emprendedores que el gobierno realizó hace unos meses, el criterio de Caja en el IVA.

Si bien son varios los artículos que hemos escrito al respecto, con el afán de poder solucionar todas las dudas posibles a aquellos que estén pensándose si acogerse o no a este nuevo criterio, o para resolver dudas a aquellos que ya hayan optado por el mismo, hemos realizado una completa guía descargable totalmente gratis en PDF intentando aclarar todos los puntos más importantes del nuevo criterio en el IVA.

Guía práctica del criterio de caja en el IVA

glossy-arrow-1-1226885-m
Descarga la Guía Práctica del Criterio de Caja en el IVA

Si piensas que el criterio de caja te puede convenir por tu tipo de negocio, nuestra plataforma se adapta a la nueva normativa para que cumplas con las nuevas obligaciones de una manera fácil y sencilla. Te resultará muy cómodo llevar el control de tus facturas, y sus cobros y pagos parciales, teniendo siempre a tu disposición una previsión de impuestos en tiempo real en función del criterio de caja elegido. Consulta nuestros servicios.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Fiscal
El criterio de caja y el pago a plazos

Ahora con la entrada del nuevo año, aquellas personas que hayan decidido acogerse al nuevo criterio de caja en el...

Cerrar