Coworking como alternativa al teletrabajo

0

coworking

Tal y como hicimos el viernes pasado, es el turno de daros la palabra a vosotros, nuestros lectores. Hoy tenemos un artículo de Zuriñe Montón donde nos habla del coworking y las alternativas que ofrece frente a otras formas de negocio:

El espíritu del Coworking está arrasando entre profesionales independientes, emprendedores, autónomos y pymes. En esta nueva forma de trabajar no importa el sector ni el tipo de actividad, pues lo están utilizando ingenieros, abogados, arquitectos, diseñadores gráficos, comerciales… Tan solo se necesita una mentalidad: desarrollar tus proyectos profesionales de manera independiente en una atmósfera conjunta, innovadora y creativa.

Ventajas del coworking

Se trata de una forma de trabajar diferente, que te permite estar en contacto con otros coworkers para intercambiar ideas y experiencias. Además, el coworking fomenta la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntamente con trabajadores del mismo sector o realizar una sinergia con trabajadores de otros sectores aportando mutuamente un importante valor añadido.

Sin embargo, una de las ventajas más fuertes del coworking es el coste económico que supone. Al compartir el espacio de trabajo con otras personas, las mensualidades son totalmente permisibles incluso para trabajadores que están empezando.

Dónde encontrar tu espacio coworking

Se recomienda no caer en la tentación de trabajar en un espacio que no cumpla unas condiciones mínimas de comodidad y bienestar, no olvidemos que la imagen de tu negocio será lo que primero vean tus posibles clientes. Para impedirlo, existe la posibilidad de trabajar en un centro de negocios donde se tiene acceso a un Office para tomarse un descanso, y donde se incluye el servicio de recepción para atender las visitas y el servicio de atención telefónica para no perder ninguna llamada si hemos tenido que salir.

Si quieres saber más acerca del coworking no dudes en contactar con: seavi@seavi.es

Si estás interesado en escribir en nuestro blog entra aquí.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Colaboraciones
Tu mejor ayuda es tu propia actitud

Como ya anunciamos hace algunas semanas, estamos dando la oportunidad a que lectores como tú escribais también en nuestro blog....

Cerrar