Protege tus productos delicados

0

Rajapack

Si envías productos a tus clientes, has de tener mucho cuidado en cómo los empaquetas para que no les lleguen con desperfectos ya que la responsabilidad no siempre será de la empresa transportista.

De hecho, el transportista puede rechazar la recogida de un bulto mal empaquetado o con embalaje insuficiente, o hacer constar este extremo en el albarán de entrega para no incurrir en responsabilidad.

¿Qué puedes hacer en tu empresa para asegurarte de que tu cliente recibe lo que ha pedido en excelentes condiciones? Lo mejor es que confíes en empresas profesionales que se dediquen en exclusiva al embalaje.

Buscando en el mercado alguna para ilustrar el artículo, hemos dado con Rajapack, el número uno europeo del embalaje. Con 3.000 productos en stock, siempre con la mejor relación calidad-precio, seguro que encuentras la solución de embalaje y equipamiento que más se adapta a tu actividad profesional.

Entre los productos de embalaje que deberías tener en cuenta está el plástico de burbujas que servirá de gran ayuda para aquellos productos más delicados, ya que amortigua los golpes y las vibraciones durante la expedición de los productos y envuelve y protege los productos sea cual sea su forma. También sirve para proteger de la humedad y el polvo y hasta existe la posibilidad de obtener plástico de burbujas antiestático para productos sensibles a la electricidad.

El plástico de burbujas en rollo ofrece una excelente protección y es ideal para embalar o separar sus productos durante la expedición. Más flexible y ligero que un embalaje de cartón se enrolla fácilmente alrededor de los productos. La forma y la fragilidad del producto determinarán el diámetro de la burbuja a utilizar.

A su vez, las bolsas de burbujas, son muy prácticas gracias a su cierre adhesivo con banda protectora y ofrecen una excelente resistencia a la perforación.

Por lo tanto, si quieres evitarte problemas y buscas una solución de embalaje para los productos de tu negocio, confía en profesionales del sector como Rajapack, pues ponen a tu disposición un gran catálogo de productos de calidad a precios muy competitivos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Otros
Nuevo instrumento para cobrar las deudas de la administración

El gobierno ha anunciado que presentará en los próximos meses un nuevo instrumento para facilitar a los proveedores el cobro...

Cerrar