Los mejores posts de 2012

0

 

felicesfiestasComo hicimos en anteriores ocasiones, hemos querido con este fin de año hacer un ranking de los mejores artículos que hemos ido publicando a lo largo de este 2012 que ahora se acaba.

En 2012 han sido muchos los temas que hemos tratado, y muchos de vosotros nos habéis seguido con asiduidad, por eso antes de nada os queremos agradecer la confianza que seguís depositando en nuestro blog pues nos aporta energía para comenzar el nuevo año con mucha fuerza y ganas de seguir escribiendo artículos de interés para el autónomo.

El siguiente ranking os lo debemos también a vosotros, pues está ordenado según el número de visitas que ha recibido cada artículo. Así, los 5 mejores posts de 2012 han sido en orden de menor a mayor éxito:

5. ¿Qué son los Incoterms?
4. Retenciones en facturas de profesionales: 21, 15, 9 ó 7….
3. Dudas sobre qué parte de mi sueldo me pueden embargar
2. Nueva reforma laboral, fomento de la contratación indefinida y otras medidas
1. Los cambios fiscales en el IVA e IRPF para los autónomos

Los protagonistas son claros, los nuevos cambios en legislación que realiza el gobierno ya sean en torno a impuestos o reformas laborales.

Por último sólo me queda desearos lo mejor, pues todo el equipo que forma e-autonomos os deseamos una muy feliz entrada de año. Feliz 2013.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Otros
Si te vas al extranjero 90 días, podrás seguir cobrando el paro

Si eres beneficiario de una prestación por desempleo, podrás viajar al extranjero hasta 90 días sin perder el derecho a...

Cerrar