Las pequeñas empresas y la nube

0

El avance imparable de las nuevas tecnologías hace que ésta sea una de las inversiones imprescindibles en cualquier empresa, y gracias a Internet, se ha reducido muchísimo la cantidad necesaria. Está muy claro que uno de los mayores avances a nivel tecnológico empresarial ha sido la nube ya que permite disponer de servicios muy útiles a precios muy reducidos en comparación con los software de gestión que había que conseguir hace unos años. Se ha conseguido que la tecnología deje de ser cara. ¿Quieres saber más? En e-autonomos te lo contamos.Hazte de e-autonomos.es
Especialmente para los autónomos y pequeñas empresas se ha visto como en poco tiempo los programas complicados y caros que se venían utilizadno tradicionalmente se han convertido en soluciones a medida que permiten sacar el mejor rendimiento a cada euro invertido.

Además, las nuevas comunicaciones están creando un nuevo sistema en donde las empresas mejoran ampliamente la conversación y comunicación, ya sea entre los mismos departamentos de la empresa, o incluso entre la empresa y los clientes.

Aun así, las pymes todavía están utilizando muy poco las soluciones de software libre, tanto que el INE cifra en sólo un 2,7% las microempresas que usan este tipo de programas para la gestión del día de la empresa, frente al 37% de las grandes empresas o el 27% de las pymes. ¿Por qué esta poca utilización y aprovechamiento? Hay que achacarlo al desconocimiento.

Por ello, y como no podía ser de otra forma, os tenemos que dar a conocer la solución de e-autonomos.es. Una asesoría online en materia contable, fiscal y laboral para autónomos que representa la vanguardia en este tipo de servicios en internet. Funciona totalmente online, sin envíos, y tiene entre otras características la posibilidad de ver en tiempo real tu previsión de impuestos o de crear facturas de gastos o ingresos para llevar tus libros de contabilidad.

Aunque lo más importante, al final, sigue siendo el factor humano. Y es que en e-autonomos hay un equipo de profesionales detrás de la web que verifica cada factura del autónomo para asegurarse de que cumple la legislación vigente. Porque la seguridad y confianza, son algo muy importante y apreciado, y con e-autonomos, te despreocupas de tus facturas.



¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en tecnologia
Consejos para evitar que te roben datos en la red

El último informe Norton de Cibercrimen ha destapado que se producen aproximadamente 22.000 delitos informáticos por día. Hoy os dejamos...

Cerrar