4ª semana del juego del caballito, ¿le ayudas? Hazlo y ve al cine gratis

0

Ya hemos anunciado el ganador de la tercera semana en Facebook, y aquí va la pregunta de la cuarta semana de nuestro concurso, ¿quieres ir al cine gratis? Sorteamos dos entradas, contéstala en Facebook:

Hazte de e-autonomos.es

“Muchas gracias por vuestro apoyo, y veo que me aconsejáis no pedir el pago único, pero sigo sin estar muy convencido así que he preguntado a mis amigos de e-autónomos  para que me expliquen un poco más las ventajas e inconvenientes de ambas decisiones .

Me dicen lo siguiente, que si dejo ese periodo cotizado para un futuro, sólo podré cobrar el paro si estoy en situación legal de desempleo, y para eso necesitaré un contrato por cuenta ajena y que me despidan o se termine el contrato, algo que no sé si conseguiré como están las cosas, y por otro lado si permanezco más de 2 años en el régimen de autónomos, cosa que pretendo, pierdo definitivamente ese periodo cotizado para un desempleo futuro. Por otro lado me comentan que a pesar de no tener que hacer ninguna inversión, puedo optar por el pago único en su modalidad de pago mensual, es decir, que yo pago el autónomo y posteriormente me lo abonan, así hasta agotar el desempleo que me corresponde. Bueno viendo estas alternativas creo que pediré el pago único, porque me ayudará al principio a tener una cuenta de resultados más saneada, es decir, sin menos gastos fijos.

Pero ahora se me plantea otra duda, a ver si me podéis ayudar.

Al principio, y por la actividad que desarrollo, no necesitaré ningún espacio físico donde ubicarme, lo podré hacer desde casa, pero claro, cuando tenga que reunirme con clientes para asesorarles sobre proyectos o trabajos en los que estén interesados, ¿cómo lo hago? me interesa alquilar una pequeña oficina, utilizo los espacios de las incubadoras municipales o alquilo un despacho por horas en un centro de negocios.”

Podrás acceder directamente a la encuesta para contestarla desde aquí.

 

Recordad que los requisitos para ganar el premio son:

  • Hacer un “Me Gusta” a la página de Facebook de e-autonomos.es
  • Contestar la encuesta de la semana en la misma página de Facebook sobre las aventuras de Turu, el caballito emprendedor.
  • Hacer el siguiente retweet en Twitter: “Sigue la andadura del caballito de e-autonomos.es y ve al cine gratis @eautonomos”.
  • En caso de no tener cuenta en twitter, compartir en Facebook la entrada en la que se hace la pregunta.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en e-autónomos
3ª semana del juego del caballito, ¿le ayudas? Hazlo y ve al cine gratis

Ya hemos anunciado el ganador de la segunda semana en Facebook, y aquí va la pregunta de la tercera semana...

Cerrar