Programa de Fomento de la Innovacion y el Desarrollo Empresarial en Andalucía

0

El Viernes 27 de Enero se publicó orden por la que se establecen las bases reguladoras de un Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial en Andalucía  para 2012 y 2013, este puede servir de gran ayuda para la creación y modernización de empresas. En e-autonomos.es te lo contamos.

Hazte de e-autonomos.es

Este programa está destinado a:

a) La creación de empresas.
b) La modernización de empresas.
c) La cooperación competitiva de las empresas.
d) La investigación, desarrollo e innovación.

Las personas que podrán solicitarlo son:
a) Las empresas y entidades válidamente constituidas, especialmente las PYMEs, de Andalucía.
b) Las empresas que vayan a crearse, implantarse o proveerse de un establecimiento operativo en Andalucía con el proyecto presentado.
c) Las asociaciones de empresas y las fundaciones que realicen por sí mismas actividades económicas y que sus fines o beneficiarios tengan relación con el ámbito empresarial.
d) Las agrupaciones innovadoras.
e) Las agrupaciones de personas jurídicas, públicas o privadas, que aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos que motivan la concesión de los incentivos.

En cuanto al plazo para solicitarla, se establece que el plazo de presentación de solicitudes se encontrará abierto desde la fecha de entrada en vigor de la Orden (27 de Enero) hasta el 30 de junio de 2013.

La instrucción de las solicitudes se efectuará por la Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de la provincia correspondiente siguiendo el orden correlativo de entrada en Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía.

Si quieres saber más sobre este programa, puedes consultar el BOJA del 27 de Enero directamente desde este enlace.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Ayudas
Ya puedes solicitar tu prestación por cese de actividad

El sistema de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos, que entró en vigor, junto al real decreto...

Cerrar