¡e-autónomos.es ya está online!

0
3 meses gratis

Después de un largo y duro trabajo a nuestras espaldas, por fin podemos presentaros nuestra nueva web, www.e-autonomos.es la asesoría virtual más simple y cómoda para el autónomo.

Este es nuestro vídeo corporativo:

Y no sólo nosotros, sino que tú también estás de enhorabuena, ya que compartimos este momento contigo con una promoción inicial inmejorable, sólo hasta el 31 de Julio, para aquellos autónomos que quieran probar cómo funciona todo esto, ofrecemos 3 meses gratuitos del servicio fiscal y contable, tras los cuales, si te gusta tu experiencia, te presentaremos los impuestos de ese trimestre y contratarás con nosotros por 9 meses más a mitad de precio, sí, te salen las cuentas, a 29,95 €/mes, lo que te supone un año de asesoría por 269,55 €.

Esta es la primera asesoría online en España que funciona en tiempo real y es que en e-autónomos sabemos que el tiempo es muy importante, y más aún si cabe para los autónomos, con lo que podrás tener al instante toda tu contabilidad y resolver todos los asuntos fiscales y laborales que te surjan.

Algunos de los productos que te ofrecemos en tiempo real y al instante son:

  • En materia contable: Emitir presupuestos, facturas, libros y exportaciones a PDF de todo lo que necesitas.
  • En materia fiscal: Tendrás una previsión de impuestos al momento, podrás visualizar tus modelos posteriormente a través de procedimientos telemáticos, te facilitamos certificados, responderemos a tus requerimientos tributarios y tendrás continuamente revisiones por nuestro equipo asesor para que no se te escape nada.
  • En materia laboral: cotizaciones mensuales, contratos de trabajadores, nóminas y finiquitos, estudio de costes de trabajadores, certificados de estar al corriente en la Seguridad Social, y cualquier otra duda que tengas en este ámbito.

Todo ello de manera fácil y simple, así te podrás dedicar a lo que de verdad te importa, tu negocio.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en e-autónomos
¡¡ Se acabó la Beta y ya tenemos ganador !!

Tras un periodo de varias semanas funcionando a modo de pruebas ¡ya tenemos ganador de nuestro concurso! El ganador disfrutará...

Cerrar