El camino del “no” al “sí”

0

Hoy te ofrecemos un vídeo muy interesante que sin duda os llamará la atención tanto como a nosotros. Nuevamente nos llega desde ACCIONMK una conferencia que nos habla de la dificultad en las negociaciones y de cómo debemos actuar para encarar los problemas que nos surjan en las mismas. Ya sea tanto en el ámbito familiar, como en los conflictos de Oriente Medio.

El secreto de la paz, según William Ury, el protagonista del video, no es fácil pero es simple. El secreto somos nosotros como comunidad entorno a los conflictos, somos nosotros quienes podemos hacer un papel constructivo, somos el tercer lado del conflicto que debe tratar de llevar al “balcón” a los lados que discuten para tratar de darles una mejor perspectiva y mostrarles qué es lo que está en juego. También nos habla de la importancia de la unidad, y de la hospitalidad y amabilidad como fuente de solución de conflictos.

Es un video que no te deberías perder y que es ideal para disfrutar e invertir tu tiempo en algún hueco libre que tengas durante el fin de semana.



¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Otros
Tengo un fichero con datos de empresas, ¿tengo que notificarlo?

¿Tienes un fichero con únicamente datos de empresas y te preguntas si debes cumplir o no las exigencias legales de...

Cerrar