Navidad…

0

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, como bien dice el famoso villancico. Esperamos que os lo paséis muy bien, y que en vuestros hogares reinen la paz y la felicidad.

Un autónomo no tiene vacaciones, pero sí se pude tomar pequeños descansos, que vienen bien para volver luego al trabajo con más energía y, quién sabe, tal vez con algún proyecto o idea de negocio nueva. Las oportunidades pueden surgir en cualquier momento.

Y si como propósito de año nuevo os habéis marcado el objetivo de emprender, os animamos a llevarlo a cabo, ofreciéndoos toda la ayuda que podáis necesitar. Para ayudaros a ello os dejamos con unas ideas de negocio que nos dejan en el blog de pymes y autónomos,  para que se os encienda la “bombillita” en estos días:

http://www.pymesyautonomos.com/reflexiones/oportunidades-de-negocio-para-2011-i

Nosotros seguiremos por aquí en estos días de fiesta e ilusión, pero dedicaremos nuestro tiempo a seguir desarrollando nuestro proyecto de asesoría virtual. Por este motivo, durante estas dos semanas no habrá entradas nuevas en nuestro blog.

Sin embargo, para compensaros, podéis seguir comentándonos y preguntándonos lo que queráis, ya sea por esta página o por la red social que más os guste.

Nuestro equipo os desea una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.



¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)


Más en Otros
lío, enredo, desenredar, desliar, problemas
Me han demandado

Tener imprevistos, quejas, o diferencias con tus clientes o con tus proveedores es de lo más común. Sobre todo en...

Cerrar