Cómo consultar el estado de tus devoluciones

15 julio, 2011
1

Como consultar el estado de tus devoluciones

¿Quieres consultar el estado de tus devoluciones del IRPF o del IVA? Ahora es más fácil que nunca gracias a los trámites telemáticos que tiene a su disposición la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Las nuevas tecnologías siguen avanzando y abarcando más y más ámbitos, y por supuesto facilitando las tareas de nuestra vida cotidiana. Si lo que deseas es saber cómo va tu devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), ahora tienes accesible desde la sede electrónica de la Agencia Tributaria un sistema en el cual, con tener un certificado digital instalado, podrás consultar el estado de la tramitación de tu devolución, así como descargar archivos de la misma, haciendo así mucho más fácil y sencilla su consulta.

Desde e-autónomos queremos hacer llegar este tipo de ayudas y facilidades a todo el mundo, por eso hemos creado dos tutoriales a los que podréis acceder desde nuestra sección del mismo título, “Tutoriales”, o desde los siguientes enlaces:

Cómo consultar el estado de la devolución del IRPF

Cómo consultar el estado de la devolución del IVA

Esperamos que os sean de utilidad y si aún os siguen quedando dudas, hacérnoslas llegar y estaremos encantados de resolverlas.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoración)